domingo, 24 de marzo de 2013

UNA NOCHE CACHONDA.












En mi articulo pasado hable acerca de ahorrar dinero y efectivamente,ahorre para tener mas money.Pero me di cuenta que mi dinero lo tenia que invertir en mi,haci que decidi comprarme unas cosillas como libros comida chatarra,antro,etc.A fin de cuentas es mi dinero y yo decido en que lo invierto,el caso es que me dio mucha satisfaccion comprarme mis cosas que por cierto para eso trabajamos para conseguir cosas materiales.El caso es que ayer estaba aburrido en casa,cuando de pronto escucho que suena mi celular y veo que es mi mi amigo abreham que me esta llamndo,yo extrañado contesto para para saciar mi curiosidad de pronto escucho la voz de mi amigo abraham que me dice: _oye freddy que vas a hacer en la noche?
y yo:pues hoy tengo que ir al centro de la cuidad a comprar unas cosas o sino voy al cumpleanos de un amigo en la noche.
El con tono de desesperanzado me dice: _a pues te vine a preguntar porque, queria saber que que tenias pensado hacer porque tenia planeado salir en la noche en la disco con unas amigas y pues te vine a invitar.Sinceramente desde hace mucho tiempo tenia muchas ganas de salir a la disco o bailar toda la noche o de plano conectarme a unas mamis.Pues el caso es que le dije que si a mi amigo abraham y en su casa no hibamos a ver apara ir a la disco.
ya entrada la noche lo fui a ver a su casa,salude a su mama con mi formalidad y mi educacion caracteristico,me mosro su cuarto y vi a su perro que por cierto eso no era un perro era un leon,luego fuimos por su prima que por cierto esta muy guapa y me parecio una persona muy agradable y muy simpatica,alli mismo en casa de ella me la presento e hicimos click.Luego de que conversamos un buen rato nos dispusimos ir al centro de merida para ir a la discoteca IMBOX,una vez que estuvimos alla tuvimos que escuchar a un grupo a un grupo de musica banda que a mi por lo general se me hizo aburrido,a quien se lo ocurre tocar musica banda en una disco deonde pues lo logico es que se toquen musica electronica.Por las mil putas! 2 horas escuchando escuchando esa puta musica,la verdad tuvieron 2 canciones rescatables pero en las demas no me gustaron.Ya despues de que termino el show,empezo la musica electronica y ya el ambiente se empezo a relajar en eso yo estuve conversando con la prima de abraham y BOMMM!,cuando me di cuenta ya estaba muy carinosa y encaramelada conmigo en ese momento aproveche para mostrar todo mi feeling y aparte que le conte historias para entretenerla,hubo un momento donde mi amigo se fue al baño y los 2 estuvimos juntos y justo cuando nos hibamos a besar aparece abraham y puta madre que momento mas inoportuno de mi amigo,luego fuimos a bailar los 3 y nos quitamos a las 3:30 am.El caso es que yo y su prima nos estuvimos cachondeando toda la noche y al vorver a casa de abraham nos fumios a llevarla a su casa y cuando porfin estuvimos solos la quise besar pero no se pudo porque su papa estaba alli esperandola y pues decidi no seguir insistiendo y me despedi y justo en el momento de irme ella me dice: La verdad me gustas mucho y solo porque estan mis hermanas ( en la parte de arriba ,es una casa de 2 pisos) y mi familia sino te invito a que subas conmigo.Luego en la tarde recibi un menaje de ella pidiendo una tarde de sexo y pues amigos no me voy a hacer del rogar,le hare el amor hasta cansarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario